DOOM1
TRUCOS
CODIGO_DOOM
DOOM1
DOOM2
Doom 95
Ultimate Doom
Final doom
DOOM3
DOOM3:La resureccion
Objetos
Armas
Llaves
Adornos
Enemigos Y personajes
Imagenes
Doom la pelicula
Juegos tipo Doom
Entidad3D
Nuestros juegos
Descargas
Enlaces
Como castigo ante una rebelión de tu parte en contra de un oficial superior por ordenar a tus soldados que disparen contra civiles, has sido enviado a la base UAC (Unión Aerospace Corporation) en Marte y sus lunas Phobos y Deimos para cuidar de una zona militar, la que según
se dice es un simple basurero tóxico. ¡Este si era un gran desperdicio!, un hombre con mas de 10 años de entrenamiento militar, rebajado a un simple velador de una aburrida base, pero por desgracia las cosas no siempre iban a ser tranquilas y aburridas.
Después de algunos experimentos exitosos de puertas interdimencionales que se hicieron en Phobos y Deimos (Que se supone era ULTRA SECRETO), algo a pasado y las puertas se han vuelto bastantes inestables, la muerte de las ultimas personas que la utilizaron y también sus extrañas desapariciones.
Claro, como siempre sucede, la gente a cargo de la investigación ha dicho que: "no hay nada de que preocuparse, todo esta bajo control", sin embargo, la extraña desaparición de mas gente en la base te hace pensar que esto no es cierto. De repente un raro suceso ha roto la calma de tu confinamiento: has recibido una señal de alerta de Phobos, una serie de horribles monstruos han comenzado a salir de las puertas interdimensionales; después de oír este mensaje, Deimos desaparece del espacio sin dejar rastro alguno. ¿Que es lo que esta pasando?, desafortunadamente la persona encargada de buscar una respuesta a esta pregunta es el único jefe militar de la base, o sea TU.
Después de ponerte al mando de un pequeño grupo de soldados, te encuentras ante un terrible dilema: casi no hay armas, así que decides darles las mas poderosas a ellos y tu quedarte con un revolver y un boxer. Después de separarse, comienzas a escuchar por la radio como tus amigos son sorprendidos, oyes gritos, disparos y después de unos instantes ya no oyes nada, es aquí donde decides avanzar.
Asegurando tu armadura, intentas escapar. Mientras entras por la puerta principal de la base, escuchas ecos de rugidos horribles en los corredores distantes. Ellos saben que estas aquí. Ahora, no hay camino de regreso.




--------------------------------------------------------------------------------

Fin episodio 1: Knee-deep in the Death

Después de derrotar a grandes enemigos y limpiar la base lunar, supones la victoria. ¿o no ? ¿ no es así? ¿donde está la gran recompensa y el viaje de regreso a casa? ¿Que demonios es esto? ¡No es el final que había supuesto!.

Apesta como a carne podrida, pero crees ver la perdida Base Deimos. Mira como
estás atascado en los puertos del infierno. La única manera de salir es a través de aquí.

Para continuar la experiencia DooM, juega The Shores of Hell y su asombrosa sacuela, Inferno!


--------------------------------------------------------------------------------

Fin episodio 2: The Shores of Hell

Lo hiciste! El horrendo Cyber-Demonio que dirigió el ataque a la perdida base lunar Deimos ha muerto y tu eres vencedor! pero ... ¿donde te encuentras?.
Te encuentras sobre la luna Deimos y al mirar hacia abajo verás la terrible realidad.
¡Deimos flota sobre el mismo infierno! Nunca has oído de alguien que haya escapado
del infierno, pero harás que esos tristes bastardos oigan siempre de ti! Rápidamente, te diriges hacia abajo, a la superficie del infierno.

Ahora, estás en el capítulo final de DooM! - - Inferno.


--------------------------------------------------------------------------------

Fin episodio 3: Inferno

El aborrecible Spiderdemon que dirigía magistralmente la invasión en las bases de la luna y que ocasionó tantas muertes, ha tenido su merecida patada en el trasero por todos los tiempos.
Un camino oculto se abre y entras en el. Has probado ser demasiado duro para que el infierno te detenga, y ahora estás en los últimos momentos del infierno. Para ti surge la puerta que te permitirá ver los verdes campos de la tierra nuevamente! Hogar al fin.
Te preguntas en éstos momentos qué sucedía sobre la Tierra mientras batallabas la maldad desatada. ¿Es verdad que ninguna maldad infernal podía haber venido por la puerta contigo? ...


--------------------------------------------------------------------------------
Imagen